Banners
Banners
altoromexico.com

Organizan convivencias taurinas de Texcoco

Miércoles, 22 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Infograma LM.   
Con la participación de distintos personajes y temas interesantes
La empresa Don Bull Productions anunció cuatro convivencias taurinas que se celebrarán en el marco taurino de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, eventos que tienen fecha confirmada a partir del último sábado del mes de marzo y los tres primeros del mes de abril.

El presente ciclo se trata de cuatro pláticas gratuitas que se presentan con el fin de difundir las labores de los distintos actores que intervienen durante una corrida de toros. Eventos que son organizados por la periodista Marisol Fragoso quien fungirá como moderadora.

Dichas actividades culturales se realizarán los días de corrida, las cuales tendrán lugar a un costado de las taquillas de la plaza de toros "Silverio Pérez" que se ubica al interior del recinto ferial. Todas las charlas iniciarán en punto de las 15:00 horas.

La programación será la siguiente:

Sábado 25 marzo. Tema: "Indumentaria del Monosabio y sus anécdotas más representativas". Ponentes: Carlos Cadena, Martín Hernández y Federico Domínguez "Gamucita".

Sábado 1 abril. "Tema: "La vida de torero en el siglo XXI, su espuerta, fundón, etc". Ponente: Arturo Soto.

Sábado 8. "Tema: "Forma de empetar un caballo de pica": Ponente: Jorge Delijorje, dueño de la cuadra que dará servicio en las corridas de la feria.

Sábado 15. Tema: "El caporal de una ganadería de lidia en la actualidad". Ponente: Guillermo Montero, administrador de las ganaderías de Pedro Haces e hijos y Los Ébanos.


Comparte la noticia


Banners