Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Contratan a El Chihuahua en Perú

Miércoles, 22 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Infograma LM.   
Para la corrida del 21 de mayo en la plaza "Antonio Navarro" de Puquio
Antonio García "El Chihuahua" fue contratado para torear en la plaza peruana de Puquio, la tarde del próximo domingo 21 de mayo en la plaza "Antonio Navarro", dentro de un festejo que se habrá de enmarcar como parte de las tradicionales fiestas en honor a la imagen del Señor de la Ascención.

En esta ocasión, el norteño hará el paseíllo con Antonio Ferrera y Joaquín Galdós que habrán de lidiar y estoquear un encierro de seis toros de las ganaderías locales de San Pedro y Santa Rosa de Lima, siendo dos de las divisas que gozan de reconocido prestigio en esta región.

La asociación cultural "peña taurina puquiana" será la institución que organizará éstos eventos, un grupo de aficionados que tomó en cuenta al torero mexicano gracias a que fue uno de los toreros con mayor regularidad dentro del escalafón de diestros mexicanos durante la temporada anterior.

La última actuación de El Chihuahua en territorio peruano ocurrió el pasado mes de agosto, cuando resultó triunfador en una de las dos corridas que se llevaron a cabo en la feria de Matara, por lo que busca refrendar el buen ambiente que dejó, así como del cariño que le profesan en tierras andinas.


Comparte la noticia


Banners
Banners