Una oreja cortó el novillero capitalino Mirafuentes de Anda la tarde de este domingo en el Coliseo Centenario, de Torreón, Coahuila, y a la postre fue designado como triunfador de este coso y logra la calificación a las semifinales de "Descubriendo a un torero".
Mirafuentes de Anda abrió el festejo con un buen novillo del Corlomé, con el que estuvo en torero con tandas muy bien estructuradas; el novillo le echó mano y Mirafuentes se levantó sin mirarse la ropa para pegar ajustados estatuarios. Dejó una estocada entera para que el juez le concediera una oreja.
Sergio Garza, con otro de Corlomé, se abrió de capa con ajustadas verónicas, cubrió el segundo tercio entre la algarabía popular y con la muleta trazó pases de mucha calidad, pero pinchó en dos ocasiones para saludar en el tercio.
Pérez de Pauloba, con el de Boquilla del Carmen, mostró que pasa por un buen momento y entusiasmó al publico con una faena sólida, llena de quietud y buen gusto. Pinchó en dos ocasiones y el público lo obligó a dar la vuelta al ruedo.
Román Legorreta lidió en cuarto lugar al de Coronado, un hermoso novillo que hizo una salida alegre y el de Aguascalientes lo lidió con cabeza y mucha afición. Conectó con el público tanto en banderillas como en su labor muleteril, para ser despedido entre aplausos.
Previo al festejo, el aspirante a novillero Jesús Sotomayor lidió un ejemplar de Corlomé que mereció el homenaje de la vuelta al ruedo y al cual el lagunero le cortó una merecida oreja luego de una faena llena de emotividad.