Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Martínez no será operado de la clavícula

Lunes, 04 Oct 2021    CDMX    Redacción | Foto: Prensa FM   
Tendrá inmovilizado el hombro para que la fractura pueda soldar
Francisco Martínez está de buen ánimo ya que no requerirá de ser operado de la clavícula izquierda, misma que se lastimó el miércoles pasado en la plaza de Uriangato, cuando entró a matar al primer toro de su lote, perteneciente al a ganadería de San Isidro.

Y es que el viernes pasado acudió a consulta con el doctor Jorge Uribe Camacho, jefe de los servicios médicos de la Asociación Nacional de Matadores que, tras practicarle distintos estudios radiológicos y luego de la consiguiente valoración de éstos, le comentó que no es necesaria una cirugía.

Por ahora, el procedimiento a seguir será inmovilizar la clavícula completamente, y la administración de un tratamiento médico, con la intención de que cese el dolor que padece y la inflamación de la zona próxima al hombro izquierdo, con la finalidad de que el hueso pueda soldar en unas cuantas semanas.

Este percance le ha quitado a Francisco Martínez seis fechas que su apoderado, el matador retirado Alejandro del Olivar, ya le tenía cerradas con distintas empresas del país. No obstante, se encuentra motivado y con la mira puesta en recuperarse bien de esta lesión para retomar el paso triunfal de su temporada 2021 en la que ha toreado un total de nueve corridas, con un balance de 16 orejas cortadas.


Comparte la noticia


Banners
Banners