Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sergio Flores cae herido en Texcoco

Domingo, 03 Oct 2021    CDMX    Redacción | Foto: Tauronota | Herrera   
La corrida quedó en una tercia que se esforzó por agradar al público
Sergio Flores resultó herido en el muslo izquierdo al inicio de la faena de muleta de su primer toro, durante el festejo vespertino de Texcoco, donde Luis David y Leo Valadez dieron una vuelta al ruedo al término de sus respectivas faenas en este festejo donde también actuó Montoyita

El resultado es el siguiente:

Texcoco, Méx.- Plaza "Silverio Pérez". Segunda corrida de la temporada. Media entrada del aforo permitido (unas mil personas), en tarde nublada y fresca. Ocho toros de Vista Hermosa, correctos en presentación y de poco juego en general.

Manuel González "Montoyita": Palmas en el que mató por Sergio Flores, silencio y silencio.

Sergio Flores: Herido.

Luis David: Vuelta, palmas tras un aviso y palmas en el que mató por Sergio Flores.

Leo Valadez: Palmas y vuelta tras aviso.

Incidencias: Sergio Flores fue estabilizado en la enfermería de la plaza y después fue trasladado a la Ciudad de México para ser intervenido por el equipo médico del doctor Jorge Uribe Camacho, en el Sanatorio Durango, y emitió el siguiente parte: "Cornada en el tercio medio del muslo izquierdo, en su cara interna, con tres trayectorias: la primera de 20 centímetros de extensión hacia región inguinal, que lesionó el músculo aductor mayor; la segunda, hacia adentro y afuera, de 18 centímetros, que lesionó el músculo vasto externos y afluentes de la vena femoral, y la tercera de 12 centímetros. Se repara, se desbrida tejido necrosado, se hace aseo por planos y se cierra la herida con colocación de drenaje en contrabertura. El  herido se reporta estable y fuera de peligro. Tardará en sanar unos 15 días".


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners