El Pana reaparece en una tienta pública en Apizaco
Miércoles, 18 Feb 2009
Apizaco, Tlaxcala
Álvaro Sánchez / Foto: Karim González
Un sello inconfundible
Rodolfo Rodríguez "El Pana" volvió a torear en público durante una tienta que tuvo lugar esta mañana en la plaza Monumental de Apizaco, donde el ganadero de Vicencio, Julio García Mena, anunció el cartel que ofrecerá el próximo 1 de marzo en dicho escenario.
El Pana compartió el redondel con Humberto Flores, Jerónimo, José Luis Angelinio y José Rubén Arroyo, quienes lidiaron varias eralas de la otra ganadería que fundó recientemente García Mena, llamada La Luz, y que tiene simiente puro de encaste Domecq.
Aunque había poca gente en los tendidos del coso, los toreros se dieron gusto con las becerras y al final se dio a conocer la combinación para el día 1 de marzo y que estará conformada por Humberto Flores, Jerónimo y José Luis Angelino, quienes van a lidiar un encierro de Tenexac.
Comparte la noticia