Banners
Banners
Banners Banners

Gerardo Adame recibe el alta hospitalaria

Lunes, 29 Mar 2010    México, D.F.    Redacción / Foto: Román   
Se marchó a Aguascalientes

El novillero hidrocálido herido el viernes pasado en la plaza de Provincia Juriquilla, recibió el alta hospitalaria este lunes y de inmediato se marchó rumbo a Aguascalientes para continuar con la recuperación en su domicilio.

Durante los últimos días estuvo ingresado en el Hospital Santa Cruz de Querétaro, donde fue intervenido por el doctor José Luis Alcocer Martínez de una cornada en una pantorrilla.

Este es el segundo percance que sufre en su corta carrera, y lo que más lamenta Gerardo es perder el buen paso que llevaba. Sin embargo, seguirá las recomendaciones de los médicos para reaparecer pronto.

"Estoy consiente que la rehabilitacion es vital, ya que es una parte del cuerpo que es indispensable para el movimiento, y aunque yo soy una persona que le cuesta trabajo permanecer en reposo, tengo que poner todo de mi parte con tal de estar listo para mi compromiso del diez en mayo en la Feria de San Marcos".

Acerca de su sentir en el momento de recibir la cornada, Gerardo comentó lo siguiente: "Para ser honesto, no sentí cuando el pitón entró en mi piel; yo sentí el golpe en el pecho y lo que me asustó fue que no tenía la capacidad de respirar. Despues de matar a mi novillo, entré al callejon y comencé a marearme, y con la ayuda de mi mozo de espadas tomé el camino a la enfermería, donde me descubrieron la cornada".

Sera hasta el miércoles cuando asista con el doctor de plaza en Aguascalientes, Enrique Gonzalez Cariaga, para que pueda tomar el parte medico emitido por el galeno queretano y siga con su evolucion medica satisfactoriamente como hasta ahora.


Comparte la noticia


Banners
Banners