Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Arroyo programa su cartel de triunfadores

Lunes, 20 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Conformado por José Alberto Ortega, Emiliano Osornio y César Ruiz
La empresa de la Plaza Arroyo dio a conocer el cartel de la última novillada programada el viernes 24 de marzo, a partir de las 20:00 horas, con la que terminará el ciclo de oportunidad que se ha venido desarrollando durante los tres sábados recientes del mes de marzo.

El jurado determinó que la terna estará integrada por José Alberto Ortega, Emiliano Osornio y César Ruiz, quienes lidiarán novillos de seis distintos hierros, en concurso, y que se darán a conocer en las próximas horas.

Cabe señalar que el máximo triunfador fue Ruiz, que fue el único novillero de los 18 que se presentaron que cortó dos orejas, en la segunda fecha, ante un ejemplar del hierro de Joaquín Aguilar, en una tarde donde también Osornio obtuvo un apéndice y dejó constancia de su acusada expresión artística.

Por su parte, Ortega, que de esta terna es el único que no consiguió tocar pelo, toreó en el primer festejo un ejemplar de El Garambullo con el que realizó una entonada faena que malogró con la espada.

El resto de toreros que cortaron orejas están contemplados para tomar parte en distintas novilladas y serán programados en la temporada de verano del coso tlalpense, y se espera que para entonces lleguen con más preparación a afrontar su reaparición en este escenario. Se trata de Luz Elena Martínez, Alejandro Moreno, Antonio Magaña y Lolo Gutiérrez, que obtuvieron un apéndice por coleta.


Comparte la noticia


Banners
Banners