Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Organizan exposición a favor del autismo

Miércoles, 06 Jul 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Como parte de la altruista iniciativa "El toreo se viste de Azul"
Este jueves 7 de julio se inaugurará la exposición "Arte Taurino por el Autismo", la cual se realizará en las instalaciones de la galería "Darío Martínez", de la Ciudad de México, un evento que deriva como parte de las actividades culturales de la iniciativa "El toreo se viste de Azul".

En esta muestra visual participarán diversos artistas como: Jazzamoart, Rafael Sánchez de Icaza, Antonio Rodríguez, Isabel Garfías, Marisol Barroso, así también estarán presentes: Remydenedro, Héctor Aristo, Filizza Trassani, así como Diegoló y Ramón Fuentes.

Un porcentaje de las ventas que se realicen, serán donadas a "Iluminemos por el Autismo", una asociación civil sin fines de lucro fundada en el 2015 con la misión de realizar acciones de impacto social que incrementen la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

El motivo de esta exposición es demostrar que el arte y la tauromaquia permanecen vigentes pues,  "es una unión de artistas, amigos y colegas, en donde el arte en cualquiera de sus expresiones siempre será una manera de tocar corazones y apoyar causas sociales". comentó Marisol Barroso, principal promotora de esta iniciativa.

La exposición estará disponible hasta el 30 de julio del presente mes, mientras que al evento de apertura se podrá asistir solo con invitación previa. La galería se encuentra en la cerrada Monte de Líbano número 12-C, en la colonia Lomas de Chapultepec e iniciará a las 19:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners