Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Xico dará toros después de tres años

Miércoles, 06 Jul 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El viernes 22 de julio recibirá al público la plaza "Alberto Balderas"
La plaza "Alberto Balderas" de Xico, Veracruz, volverá a dar toros el viernes 22 de julio, en el marco de su tradicional feria del mes de julio, una de las más visitadas en esta época del año, que así reivindica a su municipio como taurino, pues la Fiesta Brava ahí tiene una declaratoria de Patrimonio Cultural Inmaterial.

La empresa CC Toros organizará una corrida en la que están anunciados el rejoneador Fauro Aloi, los Forcados de Xico, José Mauricio y Héctor Gutiérrez, quienes lidiarán un encierro de Vistahermosa, propiedad de los sucesores de don Jorge Barbachano Ponce.

El festejo comenzará a las 16:00 horas. El precio de los boletos va desde los 350 pesos y estarán a la venta en las oficinas del palacio municipal, así como en las taquillas de la plaza. Para más informes está disponible el número 228 400 0177.

La corrida más reciente registrada en la plaza de Xico, que tiene un aforo aproximado a las 4 mil localidades, tuvo lugar el 22 de julio de 2019. En esa ocasión José Luis Angelino salió a hombros tras cortar dos orejas a un toro de San Constantino. Esa tarde alternó con Uriel Moreno "El Zapata" y Leo Valadez, que obtuvieron un apéndice por coleta, respectivamente.


Comparte la noticia


Banners
Banners