Banners
Banners

Descartan fracturas de Emilio de Justo

El extremeño permanecerá ingresado un día más en observación

La valoración inicial a la que fue sometido ayer Emilio de Justo hacía pensar lo peor, y por fortuna, tras ser valorado con detenimiento el hospital al que fue conducido, los médicos que lo atienden descartaron la fractura de las vértebras L5 y S1, lo que sin duda es una noticia tranquilizadora.


Y es que lo aparatoso de las dos volteretas sufridas ayer en Leganés, donde cortó dos orejas a un enrazado toro de Núñez del Cuvillo, se temía que tuvieran consecuencias fatales en las vértebras de esa parte baja de la espalda, de tal suerte que sólo presenta un fuerte hematoma en la zona del sacro, que todavía está muy inflamada.

Emilio permanecerá en observación en el Hospital Asepeyo de Coslada durante un día más, y mañana recibirá el alta. Sin embargo, todavía es pronto para saber cuándo podrá volver a torear. Su siguiente compromiso es el jueves 20 de mayo en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, y su presencia en dicho escenario dependerá de la evolución de la lesión.

El torero extremeño se encuentra muy contento de haberse mostrado ayer a las puertas de Madrid, y en un comunicado de prensa ha agradecido todas las muestras de preocupación y cariño tras el aparatoso percance sufrido en la corrida de ayer.

Noticias Relacionadas










Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina