Banners
Banners
altoromexico.com

Desaira Antonio Ferrera a Vista Alegre

Jueves, 29 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos   
Ha decidido no torear en la feria de San Isidro de Vista Alegre
Antonio Ferrera ha decidido no actuar en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, donde estaba anunciado el próximo jueves 20 de mayo, y así lo ha hecho saber a través de un escueto comunicado en el que explica los siguientes motivos:

"Ante la imposibilidad organizativa por parte de la empresa para satisfacer la adecuada prestación que pretendía y esperaba, he tomado la decisión firme de declinar mi asistencia. Por lo tanto mi participación el jueves 20 de mayo de 2021, al no cumplirse las expectativas artísticas en tiempo y forma".

Ferrera iba a hacer el paseíllo al lado de Miguel Ángel Perera y Paco Ureña, con toros del hierro de Hermanos García Jiménez, propiedad de la familia Matilla, a la sazón la empresa que dará esta innovadora feria en la plaza ubicada en Carabanchel, el popular y taurino barrio del sur de la capital española.

Extraño resulta el hecho de dar marcha atrás por parte de Antonio Ferrera, que desde hace unos meses es apoderado por Simón Casas, director de la empresa Plaza 1 de la plaza de Las Ventas que, en este caso, sigue sin organizar festejo alguno en dicho escenario, pues el festival de este domingo 2 de mayo está a cargo del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, en redes sociales se especula que Emilio de Justo, que se había quedado fuera del ciclo, será el sustituto de Ferrera en Vista Alegre luego de los tres rotundos triunfos que ha tenido recientemente en las plazas de Almendralejo, Sanlúcar de Barrameda y Villanueva del Arzobispo, donde ha cuajado faenas importantes que han sido vistas a través de la televisión.

En caso de confirmarse el rumor, seguramente esta noticia será recibida con entusiasmo por la afición madrileña, que está ávida de ver toros en su territorio.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners