Este jueves 29 de diciembre tendrá lugar en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, la presentación de la reseña de la serie televisiva Rodolfo Rodríguez "El Pana", que es dirigida por el productor Jesús Amaro, de la empresa Cabafilm.
La invitación corre a cargo del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y la cita es a las 13:30 horas en la plaza de toros "Wiliulfo González", ubicada en la calle Centenario, número 305, en la colonia Fátima, de Apizaco, Tlaxcala.
Dentro del evento se presentarán también las actividades en el marco del décimo aniversario de aquel 7 de enero de 2007, cuando el Pana iba a despedirse en la Plaza México y tuco un éxito tal que, en realidad, fue punto de partida para seguir su carrera taurina.