En Zacatecas celebrarán misa por El Pana
Domingo, 05 Jun 2016
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Este domingo, a las 14:00 horas, en la plaza monumental
Las diversas agrupaciones taurinas zacatecanas se han unido para promover una misa por Rodolfo Rodríguez "El Pana", a celebrarse este domingo a las 14:00 horas en la Monumental de Zacatecas, y para la cual se extiende invitación a la familia taurina de la capital del estado.
Esta celebración eucarística será oficiada por el presbítero José Luis Ramírez Sánchez, capellán del coso de cantera rosa, y en la que se rendirá homenaje al torero de Tlaxcala.
Las asociaciones que se unieron son: Tauromaquia Mexicana Siglo XII Capítulo Zacatecas, Escuela de Arte y Cultura Taurina del Estado de Zacatecas, Peña Brava de Sol, Peña Isidro Muñoz" de Jerez, Círculo Taurino Zacatecano y Juventud Taurina de Zacatecas.
Comparte la noticia