Cancelan definitivamente la Feria de Valencia
Miércoles, 12 Nov 2014
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
No habrá toros en esta ciudad venezolana
La empresa de Fabio Grisolia ha cancelado definitivamente la parte taurina de la Feria de Valencia, Venezuela, luego de la reunión que sostuvo con las autoridades correspondientes, de tal suerte que no habrán de celebrarse las cuatro corridas de toros programadas.
Ya el pasado fin de semana habían sido cancelados los dos primeros festejos taurinos, argumentando "motivos ajenos a la empresa".
Así pues, la empresa procederá a la devolución del dinero de las entradas. De esta forma se quedan sin torear varios espadas anunciados, como Diego Ventura, El Fandi, Sebastián Castella, Manolo Muñoz, Javier Castaño, Alberto Aguilar, Eduardo Valenzuela, Talavante, Fandiño, Rubén Darío, Morante de la Puebla, José María Manzanares y César Valencia.
Comparte la noticia