Por primera vez en su corta carrera, el joven novillero mexicano André Lagravere "El Galo" partió plaza cinco dias seguidos a lo largo y lo ancho de la geografía francesa y española, y además con triunfos en cada una de sus actuaciones consecutivas.
Acompañado de su maestro, Paco Leal, en un viaje de más de 3700 kilómetros, toreó el día 21 de agosto en la coqueta plaza de Fontvielle, Francia, para participar al concurso internacional "Frederic Manoni" lidiado ganado de Francois André. Después de una labor de mucha entrega y sabor, corta dos orejas y fue proclamado ganador del certamen .
Tras una larga noche en carreteras, parte plaza en la plaza de Cuenca, España, el día 22, en el marco de la apertura de la feria y cortando de nuevo dos orejas, saliendo a hombros después de una rotunda actuación en la que lidió un novillo de buen juego de Jose Vasques.
De nuevo carretera dirección Francia para participar en el festival organizado por la Escuela Taurina de Arles, en Lamanon, el 23 de agosto. El Galo corta una oreja a un novillo complicado de Kinkin Yonnet .
El 24 de agosto participa en la feria de novilladas de Rion des Landes, Francia, y corta de nuevo una oreja, ésta a un ejemplar de Montalvo. Finalmente, el 25 Lagravere tomó parte en Monreal del Campo, España, con el corte de dos orejas a un novillo de Iván Pérez.
El Galo ha dado muestra de sus avances y capacidad de adaptación a diferentes encastes, su variedad de repertorio en los tres tercios y el crecimiento técnico que ha llevado. Dará a conocer en breve el maestro Paco Leal varias fechas más, de cara a las próximas semanas.