El matador hidrocálido Juan Pablo Sánchez, como parte de su preparación para el compromiso de mañana en la Feria Nacional Potosina, ha ensayado el toreo en el campo bravo a lo largo de la semana que termina y se reporta listo para partir plaza en "El Paseo-Fermín Rivera".
El pasado jueves, Juan Pablo realizó labores de tienta en la ganadería de La Estancia, propiedad de Alejandro Martínez Vértiz, donde pudo darse un banquete frente a varias becerras. Un día después, el viernes, lidió y estoqueó un toro a puerta cerrada en la plaza Monumental de Aguascalientes.
En esta corrida de mañana en San Luis Potosí, Juan Pablo Sánchez compartirá créditos con Eulalio López "Zotoluco" y Joselito Adame, en la lidia de un encierro de la ganadería de Begoña.
Posterior a este compromiso, el hidrocálido tiene por torear el lunes 8 de septiembre en la Monumental de Zacatecas, a lado de Joselito Adame, El Payo y el rejoneador Emiliano Gamero, así como el 14 del mismo mes en Ciudad Juárez, junto a Mario Aguilar y Arturo Saldívar.