El matador de toros hidrocálido Arturo Macías cerró su intensa preparación en el campo bravo español y en días pasados tuvo una gira interesante por varias ganaderías ibéricas, donde pudo disfrutar y seguir afinando detalles de cara a su regreso a México.
Primero estuvo en la ganadería sevillana de Juan Pedro Domecq, en la que hizo labores de tienta a dos vacas a las que cuajó faenas de reposo; así también lo hizo en la ganadería de Lagunajanda y posteriormente se trasladó a Torrestrella, en donde tentó algunas vacas con las que se regocijó.
Ahí, en la finca de "Los Alburejos", Macías vivió momentos de arte al lado del ganadero y de uno de sus primeros maestros, el matador Julio Vega “Marismeño”.
Y de Cádiz hasta Santa Cruz de la Sierra, provincia de Cáceres, esta vez para llegar a la ganadería de El Torreón, propiedad del matador de toros colombiano César Rincón. Ahí estuvo en labores de tienta y se pudo dar gusto toreando a las vacas, que fueron de nota alta, siempre bajo la mirada del maestro Rincón.