Después de haber toreado un total de cuatro festivales y cinco novilladas a lo largo de 2013, mostrando avances en su tauromaquia a caballo, el joven rejoneador potosino Sebastián Torre toreará las dos últimas fechas del año, cerrando así con actividad.
El día 29 de diciembre actuará en la centenaria plaza de toros "Santiago J. Vivanco" de Matehuala, San Luis Potosí, en el marco de un festival de rejones, alternando con Miguel Urquiza, José Ignacio Corral y Diego Lecumberri, acompañados de los Forcados Queretanos. Lidiarán novillos de Celia Barbabosa, en el marco de la Feria Regional de la localidad.
Y para finalizar el año, el día 31 de diciembre será una corrida mixta en la plaza "Oriente", de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde hará el paseíllo a lado los matadores capitalinos Federico Pizarro y Christian Aparicio, lidiando astados de El Garambullo; en esta ocasión, el rejoneador estará acompañado de los Forcados Sanmiguelenses.
"Me siento contento con todo lo logrado este año y espero en este 2014 poder doblar el número de festejos además de estar presente en los seriales novilleriles más importantes de nuestro país", comenta el potosino. mientras continúa en intensa preparación poniendo a su cuadra a punto para cumplir con sus compromisos.