De cara a su próximo compromiso, Diego SIlveti ha estado metido en el campo bravo mexicano recientemente tomó parte en la ganadería de Arroyo Zarco, propiedad de Fernando Pérez Salazar Barroso, en la localidad de Jilotepec, Estado de México.
En esta tienta, Diego pudo darse gusto en su preparación, mostrando sitio, firmeza y temple. Además de la preparación en el campo, Silveti ha estado entrenando en el aparato para no pinchar a los toros.
Silveti se prepara de cara a la corrida del próximo miércoles 25 de Diciembre donde se presentará en la plaza "Santa María", de Querétaro, en la tradicional corrida navideña, donde está acartelado con el rejoneador Alejandro Zendejas, Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo”.
Además de este festejo, Silveti se presentará en la Feria de Moroleón el 15 de enero, alternando con Joselito Adame y Arturo Saldívar, ante un encierro de Pepe Garfias; posteriormente, el domingo 19 de enero participará en la segunda corrida de la feria de León, ante un encierro de Los Encinos y alternando con Morante de la Puebla y Joselito Adame.