Banners
Banners
Banners

Zotoluco también ya se encuentra en España

Miércoles, 09 May 2012    México, D.F.    Cortesía: Cancha El Norte | Foto: Landín-Miranda   
Para el compromiso en Las Ventas de Madrid

El matador de toros Eulalio López "Zotoluco", viajó con destino a Madrid, España, donde el próximo 21 de mayo le tocará el turno de actuar en la Feria de San Isidro; antes de abordar la aeronave con bandera mexicana, dijo ir con la ilusión a tope de tener una buena actuación.

"Siempre vamos con la ilusión y el deseo de hacer las cosas bien y salir librado lo mejor posible", dijo.

En esta Feria de San Isidro 2012, tomarán parte siete matadores de toros y un novillero mexicano, algo que hace muchas décadas no sucedía, así como también se le rendirá un homenaje a Eloy Cavazos por ser el último mexicano en salir a hombros por la puerta grande en el ya lejano 1972, hace 40 años.

Zotoluco tomará parte el día 21 al lado de Diego Urdiales y Morenito de Aranda, ante un encierro de Bañuelos. Antes que él, habrán actuado el viernes 18, Arturo Saldívar y el sábado 19, Octavio García "El Payo".

"La verdad que es ilusionante para todos que haya tantos mexicanos anunciados, cada quien lleva su responsabilidad, su concepto de entender el toreo y Dios quiera que sea un resultado positivo para todos", agregó el diestro de Azcapotzalco.

Ayer lunes partieron también Octavio García "El Payo", Ignacio Garibay y Diego Silveti, quienes se sumarán a Fermín Spínola en su preparación en Europa. Spínola ya actuó el sábado pasado en una localidad madrileña de Villaconejos, donde cortó tres orejas.

"Acabamos de terminar nuestras actuaciones en la Feria de Aguascalientes, ya cumplimos y ahora a meterse de lleno al campo. Yo me iré a Sevilla a varias ganaderías, voy a estar para arriba y para abajo tentando y matando toros a puerta cerrada", sentenció Zotoluco.


Comparte la noticia


Banners
Banners