Banners
Banners

Miriam Cabas cierra preparación para Texcoco

Sábado, 21 Mar 2026    CDMX    Marisol Fragoso | Foto: LAT   
Y dio a conocer su próximo compromiso en San Luis de la Paz
Miriam Cabas cerró una intensa preparación de cara al festejo que va a torear mañana en la plaza "Silverio "Pérez" de Texcoco, donde actuará al lado del rejoneador André Goncalves y los matadores Luis David y André Lagravere "El Galo", en un evento organizado por la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., que dirige la empresaria Tomasina.

Miriam y André lidiará novillos de la divisa de Espíritu Santo, mientras que Luis David y El Galo enfrentarán toros de la nueva ganadería zacatecana de La Asunción, propiedad de Joselito Adame y Luis Morán, en punto de las 16:30 horas, en lo que será el segundo festejo de la Feria Internacional del Caballo.

Festival en el cortijo "La Gloria"

Por otra parte, Miriam acudió a una conferencia de prensa para presentar el cartel del festival que habrá el domingo 28 de marzo en el cortijo "La Gloria" de San Luis de la Paz, Guanajuato, en un evento a beneficio del Centro de Rehabilitación de Jóvenes "La Espiga", que comenzará a las 16:30 horas.

La torera de Los Barrios (Cádiz) actuará al lado de su maestro, el matador Leonardo Benítez, así como el becerrista Iñaki González, con ganado cuya procedencia se definirá en los próximos días. En la parte musical, se contará con la presencia de la cantante Argelia Infante, nieta de Pedro Infante, y el Grupo Escola tendrá una participación especial.


Comparte la noticia


Banners
Banners