Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Oficializan cartel de feria en Oxkutzcab

Domingo, 04 Dic 2022    CDMX    Redacción | Foto: Eddy Puerto   
Será una corrida mixta entre Cuauhtémoc Ayala y Michelito Lagravere
Autoridades municipales de la localidad de Oxkutzcab, en el estado de Yucatán, oficializaron esta tarde el cartel para la corrida de toros que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre en la plaza "La Mayita", en el marco de la tradicional Feria de la Naranja.

Se trata de un festejo de carácter mixto en el que harán el paseíllo el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, y el matador Michelito Lagravere, quienes habrán de lidiar tres toros del hierro de Quiriceo y uno de la divisa de Guayabé.

En esta que será la trigésimo sexta edición de feria se realizarán otros festejos alternativos de temática taurina durante los días alternos a la corrida, donde destaca la presentación del grupo de Enanitos Toreros que tienen gran aceptación entre el público de la Península.

La preventa de boletos ya está disponible en los lugares de costumbre con costo de los boletos de 200 pesos por adulto y 100 pesos para los niños. Así como en las taquillas de la plaza el día del festejo que dará inicio a partir de las 17:30 horas.

 


Comparte la noticia


Banners
Banners