Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Termina relación profesional Ferrera-Sánchez

Domingo, 04 Dic 2022    CDMX    Redacción | Foto: Guarismo del Ocho   
Las corridas de Colombia serán las últimas de su contrato
Cristina Sánchez dio a conocer que concluyó la relación de apoderamiento con Antonio Ferrera, la cual tendrá efecto a partir del próximo mes de enero del año entrante, postura que confirmó la propia matadora madrileña, a través de un breve boletín de prensa.

Ferrera que se encuentra en México en este momento, ha protagonizado una temporada por demás exitosa en varios de los países que conforman el orbe taurino, en tanto que a la par, ha realizado distintos cambios al interior de su cuadrilla, entre los que destacan la salida de José Chacón y Fernando Sánchez.

A estos nombres se sumó el de Javier Valdeoro, quien era uno de los hombres de confianza del hispano con más de una década dentro de su equipo. Previamente se había anunciado la salida de su mozo de espadas Jesús Cortés, así como del varilarguero Antonio Prieto.

El comunicado íntegro dice lo siguiente:

Quiero anunciarles, como apoderada del maestro Antonio Ferrera, que doy por finalizada la relación profesional que hemos mantenido durante la última temporada.

Ante todo, quiero agradecer al torero la confianza depositada en mí para dirigir su carrera en esta triunfal temporada en España, Portugal, Francia y América.

El próximo 5 de enero, tras los festejos programados en Colombia en los que está anunciado Antonio Ferrera, quedará rescindido el compromiso por ambas partes.

Doy las gracias también a periodistas y medios de comunicación por la atención recibida durante todo este tiempo.

Un saludo,
Cristina Sánchez.


Comparte la noticia


Banners
Banners