Banners
Banners
altoromexico.com

Fonseca hace campo con Pedro Haces

Viernes, 11 Nov 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En compañía del gobernador de Nayarit y varios industriales del país
Isaac Fonseca visitó la ganadería de Pedro Haces, donde lidió seis vacas de esta casa, esto a manera de preparación de cara a sus próximos compromisos en nuestro país que, poco a poco, empiezan a surgir luego de su gran triunfo el pasado 2 de noviembre en Morelia.

"En España y Francia tuve la oportunidad de torear un número importante de encastes diferentes; ahora, de vuelta en México, quiero estar acorde en mi concepto del toreo con la embestida del toro de acá, aunque es cierto que sea cual sea el encaste que yo enfrente, el toro tiene que tener motor pues es lo que le viene mejor a las faenas del estilo en el que me gusta torear", señaló Fonseca.

Durante la tarde, Isaac contó con el apoyo de Manolo Mejía quien montó a caballo y probó la bravura de las vacas que acudieron varias veces al cite, mientras que también participaron Alfredo Gómez "El Brillante" y Fernando Grajales. En la asesoría técnica estuvieron sus apoderados Jacobo Hernández y Carlos Aragón Cancela.

El evento contó con la asistencia de Miguel Ángel Navarro, gobernador del estado de Nayarit, quien estuvo acompañado por dirigentes de distintas cámaras industriales de México, un nutrido grupo de empresarios que expresó su afición a los toros y manifestó su apoyo al torero michoacano.


Comparte la noticia


Banners