Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Inician tientas públicas en Tlaxcala

Viernes, 11 Nov 2022    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos   
Interesante jornada didáctica en la plaza Ranchero Aguilar de Tlaxcala
Dieron inicio las tradicionales tientas públicas que se llevan a cabo en el ruedo de la plaza Jorge Aguilar "El Ranchero", de Tlaxcala, donde las ganaderías de Reyes Huerta y José María Arturo Huerta donaron la bravura para lo que fue la primera e interesante muestra didáctica.

Los novilleros participantes fueron César Pacheco, Jesús Sosa, Emiliano Robledo y Luis Garza, cuarteta de jóvenes que mostraron sus avances taurinos ante un público que registró una gran entrada. En tanto que por el sonido local se explicó cada detalle de la lidia.

Uno de los instantes más sobresalientes ocurrió cuando el picador Pedro López picó a los ejemplares, en idéntica estampa campirana de la prueba de bravura, momentos que fueron aplaudidos de manera enérgica por los asistentes que apreciaron cada detalle de la jornada.

De igual manera, varios becerristas incipientes pudieron "dar las tres", algunos incluso iniciando su carrera taurina. Finalmente, el matador José Luis Angelino, en su calidad de presidente del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, entregó diversos reconocimientos a los participantes.


Comparte la noticia


Banners
Banners