Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Antar viene a La México por la revancha

Jueves, 27 Ene 2022    CDMX    Redacción | Foto: PM   
En septiembre de 2019 vivió el trago amargo de dejarse vivo un novillo
El mexiquense Cristian Antar espera iniciar el año con el pie derecho que le permita realizar una amplia campaña novilleril de cara a la alternativa que podría ser este mismo año, y por lo pronto este domingo está anunciado en la primera novillada de la Feria de Aniversario de la Plaza México.

En este cartel compartirá créditos con José Mari Mendoza, llevando por delante a los rejoneadores José y Javier Funtanet, y a los Forcados Amadores de México, quienes lidiarán un encierro de San Constantino.

"Creo que es un cartel para todos los gustos, en el que habrá espectáculo, emoción y espero que la gente salga contenta hablando de toros y de la tarde en general", comentó.

Confía en que el encierro de San Constantino dará un buen juego, y que se prestará para que todos los novilleros puedan hacer su toreo a pie y a caballo, con la esperanza de que la tarde sea triunfal y el público que asista salga contento de la plaza.

"He estado preparándome desde que mi apoderado y maestro Víctor Pastor me dio la noticia de que veníamos a la Feria de Aniversario, así que he estado en el campo, en las ganaderías de Bernaldo de Quirós, Teófilo Gómez y Pastejé, y también tuve la oportunidad de matar unos toros de José Julián Llaguno que me han servido mucho", agregó.

El año pasado, Cristian Antar solamente participó en un festival en la Monumental de "Las Playas" de Tijuana, al lado de matadores en retiro y en el primer año de la pandemia, el 2020, sólo actuó en cuatro festejos cortando cinco orejas. En 2019 llegó a sumar 14 novillas, en las que cosechó 16 orejas y un rabo. 

Ese año toreo en la Plaza México, el 15 de septiembre, con tan mala fortuna que dejó ir vivo un novillo de La Antigua. Ahora sabe que necesita sacarse la espina, aprovechar la oportunidad y llamar la atención del público y las empresas.

"Espero que después del día 30 sea el arranque de una buena temporada para poder tomar el ritmo que traía de estar toreando y llegar con un ben ambiente para una alternativa. La del 30 es una fecha que me puede abrir caminos y se pueden abrir bastantes puertas", expresó.


Comparte la noticia


Banners
Banners