Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan nutrida actividad para Huamantla

Jueves, 30 Sep 2021    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Con la celebración de una corrida, una novillada y varios festivales
La empresa Espectáculos Santa Julia dio a conocer los carteles que presentará en la plaza "La Taurina" de Huamantla, correspondientes al 487 aniversario de la fundación de la ciudad, en un evento que tuvo lugar en el Salón Fundadores del Museo Taurino de esta localidad tlaxcaltecas.

El empresario Marco Castilla estuvo acompañado por el Coordinador de Arte y Cultura Taurina Municipal, Joaquín Angelino de Arriaga, en representación del alcalde Juan Salvador Santos Zedillo, y los toreros Manuel Gonzalez "Montoyita", el matador Salvador López, director del Taller de Tauromaquia de la Ciudad de México, y el ganadero Emilio Rodríguez, de la divisa de Atlanga.

Habrá una corrida de toros, una novillada, cinco festivales y un festejo cómico, con los siguientes carteles:

Sábado 16 de octubre. 12:00 horas. Novillos de Atlanga para Paco Miramontes "Lagartijo", Sebastián Palomo, José de Alejandría y Lolo Gutiérrez.

Sábado 16 de octubre. 16:30 horas. Toros de Bernaldo de Quirós para José Mauricio, Manuel González "Montoyita" y Sergio Flores.

Domingo 17 de octubre. 12:00 horas. Festival cómico-taurino con Los Enanitos Toreros.

Domingo 17 de octubre. 16:30 horas. Festival de niños toreros. Erales de ganaderías tlaxcaltecas para Marco Peláez, Juan Pablo Ibarra y Daniel Nava "El Pintas".

Sábado 23 de octubre. Magno festival Taller de Tauromaquia, a la usanza portuguesa. Tres novillos de ganadería por definir para Daniel Zárate, Christian Reyes, Alan Vera, Ricardo Juárez, Jaime Arroyo y Carlos García.

Sábado 23 de octubre. 16:30 horas. Festival de aficionados prácticos. Novillos de Atlanga para Antonio González, Fernando Cámara, Marcel Medrano, Armando Romero, Francisco Álvarez y Evelio Álvarez.

Domingo 24 de octubre. 12:30 horas. Magno festival Taller de Tauromaquia. Tres novillos de distintas ganaderías para María Valentina, Ana Jimena, Luis Ceballos, Cuauhtémoc Delgadillo, Jesús García y César Hernández.

Domingo 24 de octubre. 16:30 horas. Cinco novillos de Atlanga para Rodrigo Bocanegra, Emmanuel Pérez, Jorge Manuel, Carlos Parra y Juan González.

Los festejos se realizarán con aforo reducido y se observarán las medidas sanitarias de rigor. El precio de los boletos será accesible y habrá facilidades de pago.


Comparte la noticia


Banners
Banners