Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Teziutlán, una feria en toda forma

Martes, 29 Jun 2021    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
El empresario José Luis Alatorre presentó tres atractivos carteles
La empresa Feria Toro, que encabeza José Luis Alatorre, presentó esta noche los tres carteles de la Feria de Teziutlán, el primer ciclo que se ofrece en toda forma desde que comenzó la pandemia, y sin sacrificar ninguno de sus habituales festejos del mes de agosto en la cómoda y funcional plaza "El Pinal", que desde hace muchos años está cubierta.

Con la presencia del alcalde Carlos Peredo, y la mayoría de los toreros que tomarán parte en este serial, fueron presentados los siguientes carteles:

Domingo 1 de agosto. Toros de El Junco para los rejoneadores Javi y José Funtanet, los Forcados de Teziutlán, Francisco Martínez y José María Macías.

Domingo 8 de agosto. Un toro de Zacatepec y seis de Felipe González para Fauro Aloi, los Forcados Amadores de Teziultán, José Mauricio, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Domingo 15 de agosto. Un toro de Zacatepec y seis de Marrón para el rejoneador Luis Pimentel, los Forcados Amadores de México, Joselito Adame, Ernesto Javier "Calita" y Leo Valadez.

En la corrida del día 1 de agosto se rendirá un homenaje al grupo de forcados de esta tierra, que cumplen su aniversario número 30 y es uno de los más representativos y antiguos del país. Asimismo, dicho festejo será a beneficio del DIF.

Las tres corridas comenzarán a las 16:30 horas. Los boletos estarán a la venta a través de la página Boletea.com.


Comparte la noticia


Banners
Banners