El festejo de la semana
Martes, 06 Ago 2019
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
La plaza "El Paseo" dará su primera corrida de feria este viernes
La primera corrida de feria en San Luis Potosí será el festejo de la semana, con un cartel en el que se encuentran anunciados Arturo Macías, Sergio Flores y Leo Valadez, quienes habrán de lidiar seis toros de La Punta, la noche de este próximo viernes a partir de las 20:00 horas.
Los carteles son los siguientes:
Viernes 9
San Luis Potosí, S.L.P.- Plaza "El Paseo". Primera corrida de feria. Toros de La Punta para Arturo Macías, Sergio Flores y Leo Valadez.
Sábado 10
Ciudad de México.- Plaza "Arroyo". Cuarta novillada de la temporada. Novillos de La Punta para Cayetano Delgado, Cristian Antar, Juan Sebastián Hernández y Eduardo Neyra.
Huamantla, Tlax.- Plaza "La Taurina". Primera corrida de feria. Toros de La Soledad para el rejoneador Joaquín Gallo. Los Forcados de Mazatlán, Fabián Barba, Leo Valadez y José María Macías.
Santa María del Río, S.L.P.- Plaza "La Unión-Gregorio García". Festival. Novillos de Gómez Valle para Alejandro Martínez Vertiz, José Mauricio, Antonio García "El Chihuahua" y Antonio Romero.
Domingo 11
Teziutlán, Pue.- Plaza "El Pinal". Segunda corrida de feria. Toros de Begoña para Eduardo Gallo, Octavio García "El Payo" y Héctor Gabriel.
Tijuana, B.C.- Plaza "Caliente". Corrida Mixta. Toros y novillos de El Vergel y Los García para Jerónimo, Fermín Rivera, Ernesto Javier "Calita" y el novillero Eduardo Neyra.
Comparte la noticia