El debut novilleril de Michelito Lagravere en ruedos mexicanos se realizará el 5 de diciembre en la plaza "Santa María" de Querétaro, cuya empresa ya sentó la oferta para la conformación de un cartel atractivo, trascendió en esta capital.
Fuentes allegadas al torero aseguraron que la primera novillada del torero mexicano también se baraja para El Palacio del Arte de Morelia, en el mismo mes de diciembre, aunque se insistió en que el coso queretano se perfila como un hecho.
Michelito pondrá fin a su carrera como becerrista este domingo en la plaza Monumental de Mérida, tarde en la que alternará con José María Pastor y su hermano André Lagravere, quien debutará como becerrista, lidiando erales de Emilio Loret de Mola.
El festejo cobra mayor relevancia al anunciarse que será en beneficio de un compañero de la Escuela Taurina de Mérida, de nombre Iván, quien padece de cáncer.
Con dicho festejo, sumado al de anoche en Morelia, el torero yucateco de 11 años de edad, culminará esta etapa de su carrera con 285 tardes toreadas, 66 de ellas en el presente año.
De acuerdo con lo anunciado, el debut con picadores del torero yucateco, será en la bicentenaria plaza de Acho, en Perú, donde alternará con Fernando Tendero, Juan del Álamo y la peruana Milagros Sánchez, en tanto su despacho ya inició pláticas con varias empresas mexicanas.