Por medio de un comunicado enviado a esta redacción, se informa que el matador Brandon Campos y el matador en retiro Rafael García han puesto fin a la relación de casi año y medio de apoderamiento, una decisión de común acuerdo y todo quedó en buenos términos.
En el boletín, firmado por el propio torero, Brandon expresó: "Con el matador Rafael he aprendido mucho profesionalmente y personalmente, he adquirido conocimientos de los cuales me puedo sentir orgulloso y quizás algún momento difícil pero con ánimo y tesón se ha podido salir adelante, quedando agradecido siempre por su apoyo".
Asimismo, agregó el torero:"Mi entrenamiento no se ha detenido y seguiré tocando puertas con el fin de poder seguir mi carrera con la ilusión de pronto poder ver de cara a mi confirmación en la Plaza México, esperando seguir con mi sueño de poder ser un torero del gusto del público tratando de no defraudarles y entregarles lo que llevo dentro con este amor por la tauromaquia".
Brandon Campos fue apoderado par Rafael García desde el mes de febrero de 2015. Como novillero, el queretano perteneció a Tauromagia Mexicana y recibió la alternativa el 23 de agosto de 2014 en Mimizan, Francia, de manos de Joselito Adame.