Fermín Rivera sufre un puntazo en el escroto
Martes, 19 Mar 2013
México, D.F.
Redacción | Foto: Diego Estrada
Mientras tentaba ayer en la ganadería de San José
El matador Fermín Rivera sufrió un puntazo en el escroto, de unos siete centímetros de extensión, mientras realizaba labores de tienta en la ganadería de San José, en su fase de preparación para participar en la Feria de Texcoco, donde tiene dos corridas contratadas.
El percance se produjo cuando el torero potosino estaba toreando de muleta a una de las cuatro vacas que el ganadero Arturo Jiménez Mangas le encerró para llevar a cabo este entrenamiento en el campo bravo mexiquense.
Después de una primera revisión, que le hizo el médico veterinario Rafael Gómez, Fermín fue atendido de manera ambulatoria en una clínica de San Luis Potosí, donde lavaron los médicos lavaron la herida y le dieron varios puntos de sutura.
Posteriormente, se fue a su casa para continuar en recuperación y aunque el puntazo se encuentra en una región muy dolorosa, Fermín Rivera sí actuará en la corrida de este jueves 21 de marzo en la plaza "Revolución" de Irapuato, donde está anunciado al lado de Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, con toros de Begoña.
Comparte la noticia