Banners
Banners

Cornada grande a Rodrigo Ochoa en "Los Ibelles"

Domingo, 05 Abr 2009    México, D.F.    Redación / Foto: Tadeo Alcina   
El momento del percance
El novillero cayó herido en el festejo celebrado este mediodía en el Cortijo "Los Ibelles", de Atizapán de Zaragoza, donde sufrió una cornada de 30 centímetros de extensión de la que fue operado por el doctor Rafael Vázquez Bayod.

El parte médico es el siguiente: "Cornada en la ingle derecha, con trayectoria única ascendente de 30 centímetros de extensión, que lesionó el canal inguinal y la pared abdominal, sin penetrar el vientre.
 
"Ameritó amplia desbridación y reparación del canal inguinal, así como de los músculos aponeurosis de la región y de la pared abdominal.

"Si no existe complicaciones será dado de alta el martes o miércoles. Podrá  volver a torear en un lapso de tres a cuatro semanas".

A continuación presentamos el balance completo del festejo:

Azitapán de Zaragoza, Edomex. Cortijo "Los Ibelles". Entrada lleno. Novillos de Xajay, muy buenos, con vuelta al ruedo al 2o. Miguel Alejandro: Palmas tras aviso. José Miguel Parra: Oreja tras aviso. José Mari: Vuelta tras petición. Rodrigo Ochoa: Palmas tras tres avisos. Mirafuentes de Anda: Oreja. Michelito Lagravere: vuelta.


Comparte la noticia