"La vida me ha dado otra oportunidad": El Pana
Jueves, 02 Abr 2009
México, D.F.
Juan Antonio de Labra
En la tierra del Faraón
Rodolfo Rodríguez "El Pana" se encuentra internado en un anexo contra alcoholismo localizado cerca de Apizaco, y desde ahí asegura que sí acudirá a la cita del próximo domingo en Texcoco, donde está anunciado para torear la tercera corrida de feria al lado de Alfredo Gutiérrez y Fermín Spínola con toros de Torreón de Cañas.
"La cosa estaba muy bien hasta la corrida de Pachuca. No sé qué me pasó esa tarde y volví a tomar. Así es de difícil de controlar esta maldita enfermedad. Pero con el favor de Dios estaré el domingo otra vez vestido de luces en el patio de cuadrillas de Texcoco, pues tengo mucha ilusión por torear en esta feria", comentó El Pana vía telefónica.
Esta conversación se llevó a cabo en presencia del empresario Marco Castilla, que acudió a cerciorarse del estado de salud del torero:
"Pues ya escuchaste a Rodolfo, ahí están sus palabras y espero que la corrida sea para bien de todos", dijo Castilla, que, por otra parte, consideraba importante ver en persona al Pana para hablar con él y saber cómo se encontraba y si estaba disponible para torear.
"Mi interés es que El Pana se presente en Texcoco, como lo fue desde el primer momento que hablé con él para contratarlo. Creo que va a estar bien y confío en que pueda triunfar el domingo", comentó Castilla antes de colgar el teléfono.
El Pana dice que el domingo 5 de abril, a las ocho de la mañana, pasará su cuadrilla por él para ir a desayunar, y después viajarán juntos rumbo a Texcoco para llegar a la plaza "Silverio Pérez" a la hora del sorteo.
Comparte la noticia