Festival de la escuela taurina "Jorge Gutiérrez"
Viernes, 17 Jun 2011
México, D.F.
Redacción | Foto: LG
El próximo domingo, en la plaza de Tultengo
El próximo domingo 19 de junio, los alumnos de la escuela taurina "Jorge Gutiérrez", que tiene su sede en la palza Vicente Segura de Pachuca, tomarán parte en un festival en la localidad hidalguense de Tultengo, en el municipio de Tepeapulco, con el que mantienen su actividad en aras de seguir fogeando a los alumnos que dirige el matador Luis Gallardo.
En este festejo actuarán Víctor Gallardo, Moctezuma Romero, Alberto Arango, Diego Cataño, Chintia Loret, Jorge Guillén, Christian Cataño, Antonio Barrios, Rodolfo Suárez, Roberto Carlos y Juan Samperio, quienes enfrentarán tres vacas de distintas ganaderías, a la usanza portuguesa.
Como complemento, actuarán los jóvenes rejoneadores Yadira Saavedra y Víctor Guevara, que son adiestrados por el matador y rejoneador Arturo Ruiz Loredo. Saldrán acompañados de el grupo de Forcadas de Hidalgo, que pegarán la vaca de rejones.
El festejo está programado a las 16:00 horas con precios populares que van de los 35 pesos para los adultos y 20 pesos para los niños.
Comparte la noticia