Banners
Banners

El Glison y Gutiérrez pelean antes de torear

Martes, 10 Ago 2010    Pachuca, Hgo.    César Montes | Corresponsal   
La tarde de ayer, antes del festival de Tlalminulpa
La tarde de ayer se escenificó una lamentable situación en Tlalmunilpa, donde Jorge de Jesús "El Glison" se lió a golpes con Alfredo Gutiérrez, antes de partir plaza en el festival que estaba programado en esta localidad hidalguense.

Todo comenzó cuando El Glison, con aire retador, reclamó a Alfredo y le dijo: "Vamos a buscar un lugar planito para darnos en la madre", por diferencias que arrastraban de tiempo atrás. Y el tapatío no dudó en acompañar al polémico torero de Saltillo, y fue así como se dieron un agarrón en medio de la expectación de las cuadrillas, que presenciaron la riña.

Una vez serenados los ánimos, ambos partieron plaza para actuar en un festejo en el que se lidiaron ejemplares de diversas ganaderías. Primero intervino Manolo Mejía, que cortó la primera oreja concedida lo lago de la tarde, a un novillo muy bueno de Los Encinos.

Más tarde toreó El Glison, que cortó otro apéndice, a un novillo de San Diego de los Padres. Le siguió en turno Alfredo Gutiérrez, que apareció con un parche en la nariz, y su labor fue silenciada, tras lidiar un ejemplar viejo de San Judas Tadeo.

Cerro plaza el rejoneador Pedro Louceiro II, que dio una vuelta al final de la lidia de un toro de El Vergel. En este ejemplar, los Forcados Amadores de Hidalgo realizaron una excelente pega al tercer intento.

Al final no pasa de ser una desagradable anécdota, que no debiera darse con los toreros en un sitio público, antes de salir a torear, pues estas acciones dejan que desear.


Comparte la noticia