Darán novillada en Chichimilá
Miércoles, 25 Feb 2026
CDMX
Redacción | Foto: Cartel
Se realizará el domingo 1 de marzo a las 17:00 horas
César Ruiz, Juan Pablo Ibarra, Jesús Sosa y Julio Ventura "Venturita", actuarán el domingo 1 de marzo en la plaza portátil de Chichimilá, donde lidiarán un encierro de la ganadería yucateca de Moreno Reyes de Yimo, a lo largo de un festejo de feria que será celebrado en honor a la virgen de La Consolación.
De esta manera, Chichimilá tendrá actividad taurina de nueva cuenta, luego del buen ambiente que se registró el pasado domingo. Asimismo, las fiestas locales tendrán en los toros, uno de los eventos centrales de su cartelería cultural donde gozan una gran respuesta por parte del público peninsular.
La venta de boletos estará disponible en los lugares de costumbre de la localidad, en el comité de feria y en las taquillas de la plaza. La novillada comenzará a las 17:00 horario de costumbre en la plaza portátil que será instalada en los terrenos de la feria de esta localidad del estado de Yucatán.
Comparte la noticia