Valparaíso programa festival guadalupano
Miércoles, 19 Nov 2025
ZAC, Zac.
Óscar Fernández | Infografía: LM
El viernes 12 de diciembre en el lienzo "Hermanos Gurrola"
El municipio de Valparaíso, programó un festival guadalupano el próximo 12 de diciembre, a celebrarse en el lienzo charro "Hermanos Gurrola", donde aparecen anunciados el rejoneador Mario Sandoval, acompañado del grupo de Forcados Amadores de México, Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio García "El Chihuahua".
Novillos de Progreso San Mateo, propiedad de Alexandra Ortiz será la materia prima para este evento de carácter charro-taurino. De esta misma procedencia será el ganado corrido por las calles aledañas del municipio, en lo que será la primera "Valparaisada", la cual se realizará el sábado 6 de diciembre, en alusión directa a los encierros de San Fermín.
El festejo será amenizado por la banda sinfónica "Ensamble Taurino", de la ciudad de Zacatecas, la cual es dirigida por Mónica García. Se dio a conocer que los precios serán populares para promover la asistencia de público entre la población y el festival está previsto para comenzar a las 16:00 horas.
Comparte la noticia