Organizan festival benéfico en Cadereyta
Martes, 04 Nov 2025
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
Será favor de la academia taurina "Roque Díaz" el 30 de noviembre
La plaza "Cadereyta" abrirá sus puertas el próximo domingo 30 de noviembre para la celebración de un festival taurino, cuyos recursos económicos serán destinados para el buen funcionamiento y mejoras de la academia taurina municipal "Roque Díaz", institución que dirige Lázaro Rodríguez.
En el cartel aparecen Jorge Cantú "El Gallito", Hernán de la Garza, Camila Garza, Julio Samuel "El Sami" y Joaquín Macías. Los astados procederán de cinco distintas ganaderías, mismas que se sumarán a esta jornada solidaria en favor de la formación de nuevos toreros en el estado de Nuevo León.
El boleto en zona General costará 250 pesos por persona, mientras que en Barrera tendrá un costo de 500 pesos. Podrán adquirirse en las taquillas de la plaza y para dudadas y mayores informes los aficionados podrán comunicarse al teléfono 828 173 0224. El festival dará comienzo a las 16:30 horas.
Comparte la noticia