Banners
Banners

Eduardo Puerto incrementa su acervo

Miércoles, 29 Oct 2025    CDMX    Redacción | Foto: EP   
Inauguró el rincón de leyendas de "El Burladero de Sin Sin"
Eduardo Puerto inauguró su rincón de leyendas que pertenece a su espacio personal denominado "El Burladero de Sin Sin", recinto que está cumpliendo siete años de funcionamiento, donde exhibe diversos artículos taurinos, capotes, muletas, fotos, así como una extensa cantidad de recuerdos.

Entre los objetos valiosos se encuentran algunos vestidos de torear que fueron portados en la corrida inaugural de la plaza de Mérida. Puerto, comenzó su colección desde la década de los años 80, la cual ha ido alimentando con el paso de los años, gracias a su conocimiento y donaciones de amigos y gente del entorno.

Paco Ureña, Alfredo Gutiérrez y los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar, fueron algunos de los invitados especiales. El corte del listón corrió a cargo de Héctor Navarrete Muñoz, Juan Pool, William Gamboa, Jesús Conde Medina y la señora Elda López Puerto, quienes elogiaron el acervo taurino de Eduardo Puerto.


Comparte la noticia