Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Canal Toros dejará de transmitir hoy

Jueves, 23 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Y agradece la fidelidad de la audiencia por casi tres décadas
El Canal Toros de Movistar emitió un comunicado en días pasados para fijar su postura en torno a su último día de trasmisiones, mismo que será este jueves 23 de marzo, motivo por el que agradecen la fidelidad de la audiencia hacia esta plataforma que marcó toda una época dentro de la comunicación taurina a nivel mundial, que abarcó casi 30 años al aire y marcó una nueva era de ver los toros a través de la televisión.

El comunicado dice lo siguiente:

"A partir del 23 de marzo la plataforma dejará de emitir Toros para todos sus clientes, incluyendo aquellos que lo tienen contratado por separado o integrado a su oferta de Movistar en España. Los clientes residenciales podrán seguir disfrutando bajo demanda a través de su descodificador o en sus dispositivos de los mejores contenidos taurinos que se han emitido en toda la trayectoria del canal.

Desde la sección "Programas" podrán disfrutar de las grandes ferias y festejos históricos y de los mejores formatos: documentales, reportajes y entrevistas que han enriquecido la programación de Toros: "Por las Rutas del Toro", "Desolladero", "Toro en la piel", Kikiriquí", así como programas especiales con las figuras del toreo.

Esta medida será comunicada a todos los clientes afectados próximamente y Movistar no les cobrará el importe correspondiente del Canal Toros desde el 1 de marzo. Movistar Plus quiere agradecer a todos los profesionales del sector, toreros, subalternos, ganaderos, empresarios, apoderados, aficionados...

Todos aquellos que contribuyeron a consolidar este maravilloso proyecto, su apoyo en los momentos cruciales que hemos vivido juntos, como fueron especialmente los años de pandemia. Años en los que este canal impulsó, contando con la generosidad de todas las partes implicadas, la denominada "Gira de Reconstrucción", y permitió mantener viva la llama del toreo en un periodo crítico para la celebración de festejos.

Por todo ello, gracias a todas las personas que han contribuido a hacer grande este canal y, por encima de todo, a todos los fieles abonados que han vivido su afición por la tauromaquia junto a nosotros".

Plaza Toros TV hace alianza con Mundotoro TV

Por su parte, la aplicación Plaza Toros TV, plataforma por la que en México se estaban replicando todos los contenidos del Canal Toros desde junio de 2020, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Mundotoro TV, que a partir del Domingo de Resurrección transmitirá las corridas de Sevilla, así como los festejos de la Feria de San Isidro de Madrid y también la Feria de Julio de Valencia, y entre sus planes tiene previsto seguir abarcando otras ferias de relevancia.

De momento, no se ha adelantado el costo que este servicio tendrá para los abonados de Plaza Toros TV, que en breve dará noticias al respecto con la llegada de Mundotoro TV, que desde el pasado 15 de marzo anunció su puesta en marcha gracias al lanzamiento de One Toro, base de este nuevo proyecto de transmisiones de festejos a través de streaming.

El martes 28 de marzo habrá una conferencia de prensa para dar a conocer detalles del funcionamiento de Plaza Toros TV a partir de ahora.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners