Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Juli regresará a San Luis Potosí

Martes, 21 Mar 2023    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
El madrileño se presentará tras cinco años de ausencia en esta plaza
Julián López "El Juli" regresará a la plaza "El Paseo- Fermín Rivera" luego de  casi cinco años de ausencia, pues el madrileño luce como principal atractivo para la corrida de toros que se celebrará el viernes 14 de abril, en el marco de la temporada por sus 25 años de alternativa.

En este festejo Julián compartirá cartel con Alfredo Ríos "El Conde" y Diego Silveti, tercia de matadores que habrá de lidiar un encierro de seis toros de Pepe Garfias.

La última aparición de El Juli en esta plaza ocurrió el 10 de octubre de 2018, cuando cuando hizo el paseíllo al lado de Jorge Hernández Gárate, Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar, tarde en la cual cortó una oreja a al segundo toro de su lote.

En esta temporada por demás significativa y simbólica para El Juli, cabe recordar que su primera aparición como matador de toros en esta misma plaza, tuvo lugar el 3 de febrero del año 2001, ocasión en la que alternó con Eulalio López "El Zotoluco" e Ignacio Garibay, una tarde en la que obtuvo una oreja.

Los precios de los boletos van desde los 400 pesos por persona en localidades generales de Sol y Sombra, hasta los mil 400 pesos en Barrera de primera fila de Sombra, por 950 pesos en primera fila del tendido de Sol.

Estarán a la venta a través de la página de internet plazadetoros.net, así como de la plataforma Súper Boletos. También estarán disponibles las taquillas de la plaza unos días antes de la corrida que dará inicio a las 20:00 horas como es la costumbre en esta localidad.


Comparte la noticia


Banners
Banners