Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Finalizan Arroyo, Mérida y Guadalajara

Martes, 21 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto:   
Fechas puntuales de una semana taurina en la que habrá diez festejos
Aunque no se trata de una jornada tan cargada como la del fin de semana anterior, la de esta semana se presenta muy atractiva con la programación de una decena de festejos entre los que destacan la novillada de triunfadores de la Plaza Arroyo, así como las corridas de toros que habrá en Mérida y Guadalajara, respectivamente, que llegan al final de su ciclo.

Viernes 24

Ciudad de México.- Plaza Arroyo. 20:00 horas. Novillada de triunfadores. Seis novillos en concurso de ganaderías para José Alberto Ortega, Emiliano Osornio y César Ruiz.

Sábado 25

Irapuato, Gto.- Plaza "Revolución". Corrida de Primavera. Toros de San Marcos para el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados Amadores de México, Uriel Moreno "El Zapata" y Arturo Macías.

Mérida, Yuc.- Plaza Monumental. Quinta y última corrida de la temporada. Toros de La Estancia para Octavio García "El Payo", Román y Héctor Gutiérrez.

San Gabriel, Hgo.- Corrida de feria. Un toro de Magdalena González para rejones y cuatro de Torrecilla para Leonardo Zatarain, los Forcados Amadores de Hidalgo, Ernesto Javier "Calita" y Gerardo Rivera.

Texcoco, Méx.- Plaza "Silverio Pérez". Primera corrida de selección. Toros de Torrecilla para Antonio Lomelín, Alejandro Lima "El Mojito", Xavier Gallardo, Arturo Soto, Sebastián Ibelles y José Sainz.

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Novillos de Ángel Lascuráin para José Andrés Origel, Carlos Gómez Pezuela, Alejandro Reyes, Juan Carlos Díaz, Paco de la Peña y Eduardo Sebastián.

Ciudad Lerdo, Dgo.- Plaza "Alberto Balderas". Novillada extraordinaria. Novillos de La Playa y Fernando Lomelí para Juan Palacios "El Pantera", Antolín Jiménez, Luis Ángel Garza y Jesús Sosa.

Naucalpan, Méx.- Plaza "La Florecita". Novillada en honor de la mujer. Dos novillos de Carranco y cuatro de Cieneguilla para el rejoneador Mario Sandoval, Juan Gómez "Dinastía" y Luis Martínez.

Aguascalientes, Ags.- Cortijo "San Rafael". Festival benéfico. Novillos cinco de Castorena y uno de Puerto del Cielo para los matadores Bernardo Rentería y Arturo Prado; los novilleros Ricardo Leos y José Miguel Arellano, y los alumnos de la Academia Taurina Municipal Alfonso Ramírez El Calesero", Brandon de la Riva y Matías de Francisco.

Domingo 26

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Séptima y última corrida de la Feria de Aniversario. Corrida de Triunfadores. Toros de Arroyo Zarco para el rejoneador Fauro Aloi, los Forcados Amadores de México, Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Sexta novillada de la temporada. Novillos de San Felipe Torresmochas para Pedro Bilbao, Julián Garibay y Rubén Núñez.

Benito Juárez, Tlax.- Novillos por definir para Ulises Sánchez, José de Alejandría y los Recortadores de América.


Comparte la noticia


Banners
Banners