Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Concluye ciclo cultural en Tlaxcala

Domingo, 27 Nov 2022    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Actividades que organizó el ITDT en conjunto con Tauromaquia Mexicana
El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino que dirige José Luis Angelino en conjunto con el Capítulo Tlaxcala de Tauromaquia Mexicana, realizaron de manera exitosa varias actividades culturales, todas ellas a la par de la recién concluida Feria Taurina en su edición 2022.

La agenda que abarcó del lunes 31 de octubre al sábado 5 de noviembre, ofreció seis tientas públicas, una presentación del libro, una exposición fotográfica, dos charlas "Con los protagonistas", además de la toma de protesta de la peña Ateneo Taurino Mexicano y dos conferencias magistrales.

Durante este esfuerzo gratuito, destacó la presencia de público nuevo, en su mayoría jóvenes de nivel bachillerato y licenciatura que acudió con interés y en gran número a disfrutar de la oferta taurina y cultural que se llevó a cabo en las instalaciones de la pinacoteca y el teatro Xicohténcatl.

El ciclo finalizó con la charla protagonizada por Isaac Fonseca y Arturo Gilio, evento previo a la última corrida de la feria. De esta manera, y ante la positiva respuesta, el comité organizador ya planea nuevos eventos que abonen a la promoción, difusión y fomento de la cultura taurina en el estado.


Comparte la noticia


Banners
Banners