Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

De Justo reaparecerá en Almería el 21 de agosto

Miércoles, 06 Jul 2022    CDMX    Redacción | Foto: Lances de Futuro   
En un importante mano a mano con el peruano Andrés Roca Rey
José María Garzón que preside la empresa Lances de Futuro, anunció la reaparición de Emilio de Justo el próximo domingo 21 de agosto, será una tarde en la que sostendrá un mano a mano con Andrés Roca Rey, en lo que representa el eje central de la Feria de Almería.

El escenario del teatro Apolo fue la sede para la presentación de la Feria del Mar que este año se conformará por dos corridas de toros, una novillada y una clase práctica, un ciclo taurino que será el primero de referida empresa en este coso, que dedicará sus eventos a la figura del maestro Antonio Bienvenida, en el centenario de su nacimiento.

Una presentación que tuvo como protagonista al matador de toros Emilio de Justo, quien intervino al final del acto para expresar su ilusión de volver a vestirse de luces y reaparecer en Almería:

"En los próximos días me retirarán el collarín y podré empezar la rehabilitación. Deseando ir al campo a final de mes para prepararme para mi reaparición en Almería, donde la afición me entregó su cariño especial, fue bonito disfrutar del toreo. Es emocionante estar aquí, han pasado tres meses del percance de Madrid, muy duros, pero los toreros debemos de asumir que estos forma parte del guion. Estoy muy ilusionado de reaparecer aquí en Almería y agradecer la confianza de José María Garzón, Ojalá vivamos momentos especiales en esta feria", señaló.

Los carteles a desarrollarse del 19 al 22 de agosto son los siguientes:

Viernes 19 de agosto. Novillada de Guadaira para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y el triunfador de la novillada de Santander.

Sábado 20. Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Tomás Rufo.

El domingo 21. Toros de Núñez del Cuvillo para Emilio de JustoAndrés Roca Rey. 

Lunes 22. Novillada en clase práctica para Javier Campos, Antonio Fernández, Ernesto Lorenzo, Ángel Delgado Dennis Martín y Héctor Morales.




Comparte la noticia


Banners
Banners