Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian a cuatro mexicanos en Feria de Lajas

Viernes, 10 Jun 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Leo Valadez, Héctor Gutiérrez, Juan Pedro Llaguno y Juan Pablo Sánchez
Ya se anuncian en los carteles los cuatro festejos en honor al patrón San Antonio de Padua, que se llevarán a cabo el próximo mes de julio en Lajas, provincia de Chota, en Cajamarca (Perú), donde tomarán parte cuatro matadores de toros mexicanos.

Se trata de Leo Valadez, que viene de triunfar en Las Ventas de Madrid, así como Juan Pablo Sánchez y su tocayo, Juan Pedro Llaguno, además de Héctor Gutiérrez, que debutará por primera vez en una plaza del extranjero como matador de toros.

En estos tradicionales festejos organizados por la Municipalidad Distrital de Lajas, bajo la gestoría del empresario Tito Fernández, ubicada a 12 kilómetros de Chota, en años anteriores ya han tenido presencia de toreros aztecas, como Uriel Moreno "El Zapata", triunfador en el coso lajeño con capacidad para ocho mil espectadores.

Los carteles de este año quedaron integrados de la siguiente manera:

Jueves 7 de julio: El peruano Luis López, Leo Valadez y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Viernes 8: Juan Carlos Cubas, Jesús Enrique Colombo y Héctor Gutiérrez.

Sábado 9: el español Emilio Serna, el peruano Sebastián Vela y Juan Pedro Llaguno.

Domingo 10: Alfonso de Lima, Juan Pablo Sánchez y el colombiano Luis Miguel Castrillón.

En estos festejos se lidiarán encierros de las ganaderías de San Pedro y Salamanca, propiedad de don Orlando Sánchez Paredes, y un encierro más por designar. Las corridas están anunciadas a las 15:30 horas, tiempo de Perú, misma hora en México.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners