Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Quería formar parte de esta reapertura": Flores

Viernes, 29 Oct 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Comenta detalles de su comparecencia de mañana en La México
A casi un mes de la cornada que sufrió en Texcoco, el 3 de octubre pasado, el matador de toros Sergio Flores se reporta listo para hacer el paseíllo esta noche en la reapertura de la Plaza México, donde compartirá cartel con cinco toreros más en la llamada Corrida de las Luces.

En el podcast que acompaña esta información, Flores comenta sus impresiones acerca de esta corrida y cómo fue que aceptó junto con sus apoderados tomar parte en este festejo, en el que se lidiarán ejemplares de seis ganaderías diferentes.

Dijo que él siempre ha estado a favor de la Fiesta y que esta era una buena oportunidad para aportar su granito de arena a la reapertura del coso capitalino, el cual, junto con la Monumental de Las Ventas en Madrid, son las dos plazas más importantes del toreo que deben estar abiertas en esta etapa de la pandemia.  

Sergio Flores cumplirá su actuación número 16 en la Plaza México, donde ha cortado 18 orejas en 11 tardes, habiendo salido seis ocasiones por la puerta grande. Y afirma que va por más.


Comparte la noticia


Banners
Banners