Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Aumenta la jornada taurina de esta semana

Martes, 21 Sep 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
La Feria de San Miguel El Alto comienza el próximo domingo
La jornada taurina de esta semana se ha animado un poco con respecto de la anterior, y en los próximos días habrá dos novilladas y tres corridas de toros que revisten importancia, como es el hecho del inicio de la Feria de San Miguel El Alto, organizada por Casa Toreros, que regresa a la actividad.

Éstos son los carteles por venir:

Viernes 24

Morelia, Mich. Palacio del Arte. Novillada de selección. Novillos de Jorge Hernández Andrés para Mirafuentes de Anda, Tato Loaiza, Carlos Mauricio, Bruno Vélez, Baruch Arreola, Mauricio Ruiz y Antonio Sáyago.

Sábado 25

Apizaco, Tlax.- Plaza "Wiliulfo González". Novillada de triunfadores. Novillos de De Haro para Rodrigo Ortiz "El Pólvora", Luis Martínez, Juan Luis Ayala y Jesús Sosa.

Domingo 26

Tijuana, B.C.- Monumental de "Las Playas". Toros de Barralva, Campo Hermoso y San Isidro, para José Mauricio y Joselito Adame, mano a mano.

Monterrey, N.L.- Plaza "Sebastián Medina". Toros de La Playa para el rejoneador Emiliano Gamero, Arturo Saldívar y Sergio Garza.

San Miguel El Alto, Jal.- Plaza "Carmelo Pérez". Primera corrida de feria. Toros de José Garfias para Jerónimo, Diego Silveti y Fermín Espinosa "Armillita IV".


Comparte la noticia


Banners
Banners