Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Transmitiremos las novilladas de Madrid

Lunes, 20 Sep 2021    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
Fonseca torea el sábado 25 de este mes y Adame el viernes 1 de octubre
Al Toro México estará presente en la plaza de Las Ventas de Madrid, para llevarles en vivo las transmisiones de audio de los novilleros mexicanos Isaac Fonseca y Alejandro Adame, que actuarán en la inminente Feria de Otoño, lo que representa las dos tardes de mayor compromiso de los mexicanos en la presente temporada española.

Después de una intensa y triunfal temporada, Fonseca regresa al coso de la calle Alcalá como novillero con picadores, luego de que en octubre de 2018 toreó la final del certamen "Camino a Las Ventas" en su etapa de novillero sin picadores. Ahora se presentará el sábado 25 de septiembre, en un cartel muy rematado al lado de otros dos punteros del escalafón novilleril, como son Manuel Diosleguarde y Manuel Perera, para lidiar un encierro de Fuente Ymbro.

Por su parte, Alejandro Adame, que estos días ha estado metido en el campo bravo español preparándose para este festejos, debutará en Madrid el viernes 1 de octubre, y hará el paseíllo al lado de Alejandro Fermín e Ignacio Olmos, para dar cuenta de una novillada de la ganadería de López Gibaja.

La novillada de Isaac Fonseca podrá escucharse a través de la estación MG Radio de Morelia, en el 92.7 de FM, mientras que la de Alejandro Adame será emitida por Radio Grupo de Aguascalientes, en su frecuencia de Radio BI 88.7 FM.

Ambas señales se escucharán en vivo en la plataforma de audio de este portal, a partir de las 11:00 horas del centro México, ya que las dos novilladas están anunciadas en Madrid a las 18:00 horas. En los días de los dos festejos en cuestión, tendremos una vínculo directo a través del que se podrá acceder a las transmisiones de audio de esta cita tan relevante en la primera plaza del mundo.


Comparte la noticia


Banners
Banners